Diseño Audiovisual

Las nuevas tecnologías, han convertido el medio audiovisual en el de mayor proyección de futuro como herramienta de comunicación, básicamente es un sistema de signos que interrelaciona signos visuales, auditivos y verbales. Es un medio mestizo que fusiona elementos del diseño gráfico, del videoarte y de la animación, otorgando identidad a productos o empresas audiovisuales.

Lo que define el diseño audiovisual son los medios que utiliza para emitir el mensaje, como la televisión, el cine, o las nuevas tecnologías (Internet, Smart TV, entre otros). En un proyecto audiovisual intervienen básicamente sonido e imágenes en movimiento al servicio de la estrategia de comunicación que queramos aplicar.

Los proyectos audiovisuales pueden ser una herramienta especialmente eficaz para la comunicación de la empresa, siempre y cuando se planifiquen correctamente. Es por ello que priorizamos la creatividad y la innovación en nuestros trabajos asegurando los resultados deseados y creando estrategias innovadoras de comunicación que ayuden a la empresa a diferenciarse en el mercado actual.

Asesoramiento integral

Nuestro asesoramiento en esta industria se ajusta a las necesidades del cliente, ofreciendo servicios integrales y multidisciplinarios de asesoría altamente profesional.

Realización Integral

Ofrecemos servicio de redacción y composición de guiones para producciones fílmicas, spots, documentales y producciones en general. Diseñamos ambientaciones, puesta en escena e iluminación. Dirección y elaboración de montajes para secuencias fílmicas. Asesoramiento y consultoría en producción integral.

Postproducción

Postproducción de Audio y Video. Corrección de color, efectos digitales de video, animaciones en 3D y 2D. En postproducción se pueden agregar filtros de Cine, cambiar paisajes o cielos, realizar explosiones digitales o cualquier otro tipo de efectos especiales. Como a nosotros nos gusta decirle, la postproducción es la verdadera «Magia del Cine».

Edición

Edición de video para corporaciones, empresas y proyectos personales. Contamos con herramientas que nos permiten proveer una rápida respuesta y una gran calidad de producto final. Nuestros editores trabajarán en su proyecto para asegurar un resultado deseado y cumplir con los estándares finales de entrega.

Gráfica para programas de TV

Creación de logo para programa de tv, diseño de videograff o zócalo, animaciones en 3D y 2D, gráfica para transiciones, videos con Alpha Channel, diseño de placas y creación de video de presentación del programa.

Composición de Música Original

Composición de Música para programas de radio y televisión. Creación de Jingles para publicidad, spots y series de televisión. Contamos con un estudio de grabación y músicos de primer nivel para realizar un trabajo profesional.

Traducción y Subtitulado

Traducción de diálogos y subtitulado profesional. Utilizamos técnicas estandarizadas para obtener un resultado óptimo.

Locuciones

Locución profesional para radio, televisión y eventos. Contamos con una gran cantidad de locutores con distintas tonalidades, acentos, estilos e idiomas. Podrás elegir la voz femenina o masculina más adecuada para tu proyecto.