Nosotros

Limite Zero® está conformado por un equipo de profesionales con experiencia en el medio. Desde el año 2001 hemos estado brindando servicios a las empresas.

Proveemos todos los servicios necesarios para que la imagen de su empresa sea innovadora, poderosa y efectiva. Innovar es una de nuestras prioridades, consideramos que las ideas creativas son la base de todo proyecto exitoso.

Nuestras especialidades comprenden una variedad de herramientas y tecnología de vanguardia para lograr los efectos y las presentaciones más impactantes y funcionales, teniendo en cuenta el estilo personal de cada cliente.

Nuestro compromiso es cumplir sus objetivos y ambiciones de comunicación, asegurando los estándares de calidad más altos.

Algunos de Nuestros Servicios

Diseño Web


Un sitio web propio le permitirá dar a conocer su proyecto, negocio o trabajo y de esta manera obtener visitantes o clientes lo que se traduce en ingresos.

+ INFO

Tienda Online


La mejor forma de incrementar el volumen de ventas de su negocio es implementar una buena tienda virtual que le permita realizar ventas por internet.

+ INFO

Diseño Audiovisual


Priorizamos la creatividad y la innovación en nuestros trabajos asegurando los resultados deseados y creando estrategias innovadoras de comunicación que ayuden a la empresa a diferenciarse en el mercado actual.

Diseño Gráfico


Estas piezas de comunicación contribuyen decisivamente a construir la imagen de la empresa / producto o servicio, diferenciarse de la competencia y generar un impacto en el cliente.

Consultoría


Brindamos servicios de consultoría de software, en función de las necesidades de tu producto o servicio.

Filmaciones


Ofrecemos producciones simple o multi cámara de acuerdo a sus necesidades. Buscamos siempre un balance ideal entre el arte y las técnicas de filmación, de esta manera obtenemos imágenes únicas.

¿Querés impulsar tu negocio?

Tenemos el servicio y las herramientas que necesitas para seguir creciendo.