Filmaciones

En LimiteZero nos especializamos en las Filmaciones desde hace años, nos apasiona lo que hacemos y en todos nuestros trabajos aseguramos los más altos estándares de calidad.

En nuestras filmaciones buscamos siempre un balance ideal entre el arte y las técnicas de filmación, de esta manera obtenemos imágenes únicas.

En todos los trabajos que realizamos siempre aseguramos un compromiso y un estándar de calidad muy alto, ya sea desde la realización de un simple chroma key o realización de un demo reel hasta la filmación integral de una película de cine.

Ofrecemos producciones simple o multi cámara de acuerdo a sus necesidades. Se puede capturar ya sea en alta definición como en calidad estándar. Rodamos con cámaras Full HD y podemos entregar el producto terminado en 4K.

Filmaciones en Vivo

Estudio de televisión HD portátil para grabaciones en vivo y streaming por internet en la más alta calidad de video. Filmaciones multicámara para no perder ni el más mínimo detalle.

Publicidades

Toda empresa exitosa debe contar con una buena campaña publicitaria. Las publicidades son el medio a través del cual uno da a conocer sus productos o servicios, por eso la importancia que conlleva una buena publicidad.

Video Clips

La realización de un video clip de calidad hoy en día es fundamental para dar a conocer un tema musical. Contamos con el equipo necesario para realizar el desarrollo integral del videoclip.

Eventos

Realizamos filmaciones de todo tipo de eventos empresariales y sociales. Realizamos la filmación con cámaras profesionales en Full HD, se edita el material y se entrega en Blu-ray o DVD para que puedas reproducirlo con la más alta calidad de imagen y sonido.

Backstage

Nosotros sabemos la importancia que tiene guardar un registro de todo lo ocurrido detrás de escena y la utilidad que pueden tener estas imágenes.

Institucionales

Es un pilar importantísimo para las empresas hoy en día contar con videos institucionales, de capacitación o de explicación de productos. Nosotros le damos suma importancia y dedicación a la realización de este tipo de trabajos

Televisión

Contamos con el equipo técnico adecuado para hacer notas en exteriores o estudio para programas de televisión. Trabajamos con equipos Full HD con posibilidad de grabar en todos los formatos de video tanto HD como SD y PAL o NTSC.

Documentales

Tenemos una estructura de trabajo con la que podemos realizar todo tipo de documentales con la seriedad y responsabilidad que se requiere a la hora de realizarlos.

Cine

El cine es una de las ramas del arte más apasionantes. Nosotros contamos con el equipo y la logística adecuada para realizar una película que trascienda la pantalla y llegue a cada uno de los espectadores.